Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo niega su salida de Olimpia

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, se mostró molesto por ciertos rumores que lo vinculaban con un equipo de India y que anunciaban su prematura salida del conjunto albo.

Tras el amistoso donde Olimpia derrotó 4-0 a un combinado local de la ciudad de Cantarranas, el colombiano, fue claro al afirmar que su pensamiento está en Olimpia.

“De ese tema no voy hablar, yo estoy en estos momentos aquí, no estoy enterado de nada, si de pronto me hablan en relación a eso seguramente los primero en conocer eso serán los directivos”.

En algunos medios se manejó que el nuevo entrenador de los “leones” dejaría su cargo para al equipo Tata Group una nueva franquicia de la Súper Liga de la India.

“Estoy aquí hoy, no voy hablar más de eso”, afirmó.

AMISTOSO
Sobre el amistoso, donde debutaron dos de sus refuerzos, dijo que el partido fue bueno para sumar volumen y más toque con el balón.

“Creo que para nosotros fue bueno el juego para sumar volumen del trabajamos que venimos haciendo, el rival se comportó bien, en el segundo tiempo el ritmo se bajó por el fuerte sol”.

RECORTE
Se esperaba que al final del partido el colombiano diera a conocer la lista de los futbolistas que no seguirán en el club, y dijo que eso lo hará con tiempo y hablado con la directiva.

“Ya hemos observado, hemos ido conversando situaciones con el equipo y con la directiva haremos esto con tranquilidad, tuvimos 32 jugadores, tenemos de reservas”.

“No podemos descartar a jugadores si vamos a reforzar poco, tenemos que trabajar con prudencia, mantener un grupo de seis a ocho futbolistas en el banco”, añadió.

“Algunos futbolistas se van a bajar a reservas, pero hay una posibilidad que salga algunos elementos”.

“El equipo hay que seguirlo fortaleciendo, hay muchos en algunos departamentos, pero hay otros que no, por eso debemos de mantener el equilibrio, si salen tres centrales, aquí tienen que venir igual número”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.