Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se fogueó con selección de Cantarranas

Publicado

El técnico colombiano Carlos Restrepo por primera vez dirigió a Olimpia en un encuentro amistoso, en el que aprovechó para observar a todos los futbolistas y así empezar a definir a su equipo titular de cara a los tres torneos en los que competirán los Blancos.

Olimpia se fogueó ante una selección de Cantarranas, municipio que ha elegido el cuadro Merengue para realizar su pretemporada. A los Blancos les espera una campaña dura en la que intentará ganar la Liga Nacional, Copa Presidente y llegar lo más lejos posible en la Liga de Concacaf.

El choque se disputó en el estadio “Francisco Gaitán”, que cabe resaltar cuenta con un excelente terreno de juego. El fogueo se realizó en dos tiempos de 30 minutos, en los que Olimpia utilizó dos alineaciones distintas ganando ambos enfrentamientos por 2-0.

Además de este amistoso, el equipo de Carlos Restrepo ya anunció que disputará un fogueo internacional ante el Real Estelí de Nicaragua, mismo que se realizaría en los próximos días en Tegucigalpa.

Olimpia se prepara para el torneo Apertura y para la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugará ante la Liga Deportiva Alajuelense, los días 3 y 10 de agosto.

Alineaciones:

Equipo A: E. Menjivar, J. Tobías, D. Castillo, I. Fonseca, Diego Rodríguez, J. Paz, M. Flores, C. Mejía, R. Flores, R. Rojas y C. Costly.

El equipo B: G. Argueta, K. Álvarez, E. Casildo, J. García, E. Güity, L. Garrido, G. Mejía, B. Méndez, G. Rodas, J. Estupiñán, J. Bengoché.

Selección Cantarranas: J. Valle, F. Ávila, M. Salgado, J. Cerrato, R. Colindres, R. Rodríguez, L. Argueta, A. Benítez, H. Cruz, J. Galindo y Marcos Posadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.