Connect with us

De Todo Un Poco

Modelo rusa detalló “cita secreta” con Cristiano en la Copa Confederaciones

La bella modelo rusa Katya Matetskya le aseguró al portal Spletnik.ru que tuvo una “cena secreta” con Cristiano Ronaldo durante su estadía en Rusia mientras disputaba la Copa Confederaciones con la selección de Portugal.

Para demostrar la veracidad de su historia, la joven de 22 años compartió una captura de pantalla de su conversación con el astro del Real Madrid a través del chat privado de Instagram.

Según el testimonio de Matetskaya, el talentoso futbolista fue el que inició la conversación por mensaje privado, en el que después de preguntarse uno al otro cómo estaban, ella se mostró “shokeada”, por estar hablando con una megaestrella del deporte.

Tras entablar una amena conversación, siempre según lo que relató la modelo, se pasaron sus números y continuaron por Whatsapp: “Me dijo que iba a estar en el Bar Novikov (de Moscú) junto con los compañeros de la selección, por si yo quería ir. Y me pidió que mantuviera el encuentro en secreto”.

“Me recibió Cristiano y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos”, detalló la rusa de 22 años y aseguró que el cuatro veces ganador del Balón de Oro fue muy cordial: “Me prestó mucha atención en la cena, a pesar de que estaban todo el equipo y (otras) cinco chicas”.

Sin embargo, también aclaró que al momento de sentarse a comer, lo hizo entre medio de él y André Silva, que le gustó incluso más. Finalmente reconoció que la cita no derivó en ningún otro tipo de encuentro: “Cenamos en un ambiente distendido y bebimos vino. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa”.

El último campeón de la liga española y la Champions League esta en pareja con la española Gerogina Rodriguez desde mayo, cuando hizo oficial la relación en su cuenta de Instagram. Además, tras la disputa del certamen en Rusia. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco