Connect with us

Fútbol Internacional

México continuará hasta el final con Juan Carlos Osorio

Publicado

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, consideró este sábado que los resultados que el colombiano Juan Carlos Osorio ha registrado en casi dos años al frente de la selección mexicano han sido más que aceptables y su trabajo finalizará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

«A lo largo de los casi dos años que ha estado el profesor Osorio, los resultados deportivos de México han sido más que aceptables», declaró De María a los medios en la concentración del Tricolor en San Diego, California

Destacó que en la eliminatoria de la Concacaf México marcha en primer lugar con 14 de 18 puntos y en la pasada Copa Confederaciones el equipo se mostró, jugó y peleó y descartó que pudiera ser removido del puesto.

«Estamos en un proceso, los medios han mencionado que en México no se cumplen y este lo vamos cumplir (…) el objetivo se llama Rusia 2018», apuntó.

Sobre la forma de trabajo del estratega colombiano, con constantes cambios en la alineación y sus famosas rotaciones, De María recordó que los directivos sabían cómo trabajaba «lo estudiamos suficientemente, conocíamos su modelo de trabajo».

De María recordó que México es la única selección en el mundo que enfrentará dos torneos internacionales durante el verano, la Confederaciones Rusia 2017 en la que terminó en cuarto lugar y la Copa Oro cuya participación empieza este domingo ante El Salvador.

«La Copa Oro la hemos preparado a toda consciencia para competir y alcanzar un buen resultado deportivo (…) ningún equipo se prepara para perder y esperamos poder estar en la final en San Francisco», finalizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.