Connect with us

Embajadores

Hondureño Mauricio Dubón brilló en Juego de las Estrellas del Futuro

Publicado

El pelotero hondureño Mauricio Dubón, quien juega en la Doble AA de los Cerveceros de Milwaukee, Colorado Springs Sky Sox, tuvo una destacada actuación en el partido de futuras estrellas de las grandes ligas.

El juego se realizó en Marlins Parks de la ciudad de Miami, y el triunfo fue para el equipo de Estados Unidos que derrotó a la novena de Resto del Mundo con marcador de  7-6.

El cubano Yadier Álvarez cargó con la derrota para el Mundo, mientras Brent Honeywell se llevó el triunfo con los de Estados Unidos en un choque que al principio pareció irse de un solo lado y luego se tornó muy interesante.

El hondureño Dubón, pasó tres veces al montículo y en dos se fue en blanco, pero cuando conectó hizo un doblete y terminó en carrera en la parte alta de la sexta entrada.

El catracho que está a punto de cumplir 23 años es el noveno mejor prospecto de Milwaukee y se desempeña como paracorto, desde su llegada a la filial de los Medias Rojas de Boston, donde fue traspasado en el mes de diciembre 2016.

El choque celebrado en La Pequeña Habana reunió a 27 de los mejores 100 prospectos evaluados por los expertos del sitio oficial de las Grandes Ligas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.