Connect with us

La Bicolor

Ever Alvarado: “Trabajamos en la concentración en defensa y definición”

Publicado

Al igual que su compañero Bryan Acosta, el defensa Ever Alvarado, coincidió que la selección de Honduras tiene que mejorar en la definición y la concentración en defensa, para ganar su primer juego en la Copa Oro.

“Estamos bien, mañana hacemos el último entrenamiento nos sentimos tranquilos, nos faltó definición, hablamos con los compañeros y el entrenador, también la concentración en defensa, pues fallamos en una y ahí nos anotaron”.

Alvarado, no quiso referirse al sistema de juego que mejor se sienten en el campo, detallando que el entrenador es quien plantea los juegos y ellos solo siguen parámetros.

“El técnico sabe de los sistemas, él pasó de líneas de cinco a cuatro, pero ante Costa Rica nos faltó la definición y eso debemos mejorar ante Guayana”.

“Creo que en el proceso con el entrenador, nos han metido como 14 o 15 goles a balón parado, por eso entrenamos todos los días eso para mejorar”

Sobre Guayana, el rival del martes, Alvarado, resaltó que tienen que tener mucho manejo de balón, que será un duelo duro por lo fuerte y rápido que son, y que saben que una derrota los despacharía de la competencia.

“Estamos obligados a ganar, pues otra derrota nos eliminaría, nos complicó la derrota ante Costa Rica, a los jugadores de Guayana ya los vimos en el avión, son corpulentos y sabemos que será un partido duro”.

“Manejo de balón y estar tranquilos en todos los departamentos tenemos que tener ante Guayana, son detalles que tenemos que mejorar, pues hemos sufrido mucho eso en los juegos de la eliminatoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.