Connect with us

La Bicolor

Bryan Acosta: “Nos preocupa la falta de gol”

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Bryan Acosta, detalló que este día los trabajos de la selección en Houston, Texas, fueron enfocados en la parte de definición, que fue donde fallaron ante Costa Rica en su debut en la Copa Oro.

“Hay que darle vuelta a la página, tras el juego ante Costa Rica, el grupo analizó el duelo y ahora nos enfocamos en Guayana”.

“Sabemos que fallamos mucho en la definición, y en eso hemos enfocado nuestro trabajo de cara al partido del martes, y así concretar las acciones”.

“A pesar que perdimos mejoramos el rendimiento y eso se debió al sistema que implementó el entrenador, teníamos necesidad de atacar, era necesario pasar a línea de cuatro y tener más el balón”, detalló.

“Nos preocupa la falta de gol, porque así se ganan los partidos, pero hoy entrenamos mucho en eso, lastimosamente no anduvimos finos en ese juego y ojalá mejoremos el martes”.

Acosta, habló del rival, Guayana Francesa, y dijo que es un equipo fuerte, que ya lo enfrentaron y que no se confiarán, pues saben del potencial de los caribeños.

“Es un muy buen equipo, ya lo enfrentamos, hace dos años para avanzar a la Copa Oro, nos ganaron en casa y después nosotros hicimos lo propio, la mayoría de ese equipo está, el técnico sabe cómo plantear el juego”.

“No es de confiarse, es un buen equipo, ya lo sabemos, así que no podemos perder este partido, eso lo tenemos claro, no importa el resultado, lo haremos de la mejor forma”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.