Connect with us

La Bicolor

“Vamos a clasificar a la segunda ronda”: Maynor Figueroa

Publicado

El defensor y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, lamentó que pese a que realizaron un gran encuentro ante Costa Rica, al final hayan salido derrotados. No obstante, el zaguero afirma que la Bicolor avanzará a la siguiente fase de la Copa Oro 2017.

“Duele mucho perder de esta manera, salimos confiados en que lograríamos un buen resultado y jugamos muy bien para conseguirlo, lamentablemente no aprovechamos las oportunidades de gol y ellos sí la única que tuvieron”, declaró Figueroa a su llegada a la ciudad de Houston, a donde se trasladó Honduras para su segundo encuentro.

Y agregó: “Sin embargo, esto es un trabajo de equipo, si falla uno fallamos todos, así es el fútbol a veces no cuentas con la cuota de suerte que se requiere para obtener los resultados deseados, pero por el desempeño realizado y la entrega nos quedamos tranquilos, tenemos aún dos partidos para sacar esto adelante y estoy seguro que vamos a clasificar a la segunda ronda”, concluyó Figueroa.

Honduras enfrentará este próximo martes 11 a la selección de Guayana Francesa, que también cayó en su debut. Los caribeños fueron derrotados por Canadá por 4-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.