Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará de local en el Carlos Miranda de Comayagua

La junta directiva de Motagua en conjunto con su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez decidieron jugar de local en el estadio Carlos Miranda de Comayagua los cinco partidos de suspensión disciplinaria por lo ocurrido en la última gran final ante Honduras Progreso.

La decisión se basó principalmente debido al buen estado del terreno de juego y la cercanía con la capital del país, así lo confirmó el entrenador antes de partir al puerto de Tela donde el equipo estará una semana con intenso trabajo a doble horario de pretemporada.

Cabe recordar que en el incidente de la gran final ante Honduras Progreso fallecieron cuatro personas queriendo ingresar al estadio Nacional, por ello la comisión regional de Apelaciones le había castigado con nueve partidos y una multa de 100 mil lempiras, sin embargo, la Comisiona Nacional al inicio de la presente semana la bajó a cinco juegos y 60 mil de multa.

En vista de lo anterior en reunión entre dirigentes y el entrenador Diego Vázquez determinaron que la mejor opción era Comayagua, descartando al estadio Rubén Guifarro de Catacamas, el nuevo estadio de Choluteca Emilio Williams y al Marcelo Tinoco de Danlí.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras