Connect with us

Más de Honduras

Confirman que Honduras será sede de torneo internacional de futsal

Publicado

La ciudad de Tegucigalpa acogerá en el próximo mes de agosto un torneo internacional de Futsal, en el que competirán clubes de toda Centroamérica, México y Cuba. El mismo tiene como principal objetivo potencializar esta disciplina en el campo nacional.

El torneo inter-clubes de fútbol sala de Concacaf, tendrá como sede principal la cancha profesional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Según informaron representantes de la Concacaf, buscan “promover y fortalecer esta disciplina en Honduras, ya que consideran que en el país existe el talento necesario para competir a nivel internacional”.

Además, dijeron que ya observaron las instalaciones y las mismas reúnen las condiciones, solo faltaría mejorar algunos detalles.

Dicho torneo no es oficial y los competidores llegarán como invitados. El único requisito es que tienen que ser campeones de su país.

De igual manera, reconocieron los organizadores, que esperan que a partir del 2018, este torneo se convierta ya en un certamen oficial y los participantes se clasificarán por medio de un eliminatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.