Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras madrugó a la Copa Oro

Publicado

En busca de la reivindicación con la afición nacional tras los malos resultados en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, la selección de Honduras viajó esta mañana a Estados Unidos para jugar la Copa Oro.

El equipo catracho hizo su viaje a tempranas horas del día, su destino la ciudad de Harrison, Nueva Jersey, donde debutará este viernes antes su similar de Costa Rica.

El equipo catracho que integra la llave A, tendrá su segundo duelo el martes 11 ante Guayana Francesa en el BBVA Compass de Houston y cerrará la fase de grupo contra Canadá, el viernes 14 de julio en el Toyota Stadium de Dallas.

Para la competencia el técnico Jorge Luis Pinto, tuvo que hacer varios llamados de emergencia y cambiar su listado principal, debido a las lesiones y acuerdos de futbolistas con nuevos clubes.

Pinto, para la Copa Oro, perdió a Johnny Palacios, Mario Martínez y posiblemente Alberth Elis por lesión, y a Rony Martínez y Anthony Lozano, por cambió de equipo.

Los llamados de emergencia del colombiano para suplir estas bajas fueron, el zaguero Allans Vargas y los atacantes, Michael Chirinos y Ángel Tejeda.

A pesar de estos cambios los futbolistas y miembros del cuerpo técnico se mostraron optimistas de hacer una buena competencia y luchar por ganar la Copa Oro, que sería la primera de Honduras y el segundo trofeo de Pinto con la bicolor tras haber levantado la Copa Centroamericana en Panamá meses atrás.

Los futbolistas que viajaron son:

Porteros: Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

Defensas: Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Félix Crisanto, Allans Vargas, Sergio Peña, Ever Alvarado y Marcelo Pereira.

Volantes: Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Jorge Claros, Alexander López, Carlos Discua y Boniek García.

Delanteros: Romell Quioto, Ovidio Lanza, Michael Chirinos, Ángel Tejeda y Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.