Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa no para de reforzarse

Publicado

La junta directiva del equipo Juticalpa FC no se ha reservado para utilizar la chequera y reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura.

El equipo Olanchano actualmente es el que más ha contratado futbolistas, aparte de su cuerpo técnico.

Primero inició con la contratación del entrenador Mauro Reyes y refrescó ese departamento con la incorporación del preparador físico Henry Oliva.

Para el equipo la dirigencia ha contratado ocho futbolistas; Franco Güity, José Mendoza, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Gerson Tinoco; también contrataron a los oriundos de Trinidad & Tobago: Ian -Michele Williams y Daniel Cyrus.

El último en unirse al equipo es lateral Robbie Matute, quien este día fue presentado por la directiva y jugará a préstamo un año.

De estas ocho altas el número podrían elevarse a 10, ya que hacen prueba los exolimpia, Jonathan Tejada y Bryan Velásquez , quienes están a prueba.

Los futbolistas que salieron del club son: Rafael Zúniga, Sergio Mendoza, Sebastián Portigliatti, Melvin Valladares, Secundino Martínez, Edwin León, Marlon Peña y René Campbel, entre otros.

Juticalpa jugó el sábado un amistoso contra el recién ascendido Lobo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNFM), y ganó 3-0, con anotaciones de Marlon Ramírez, Gerson Tinoco y Kennett Ulloa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.