Connect with us

La Bicolor

Honduras en el bombo 3 para sorteo del Mundial Sub-17 de la India

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que participará en el Mundial de la India, conocerá este viernes a sus rivales en la justa deportiva que se jugará del 6 al 28 de octubre.

El sorteo se realizará este viernes en la ciudad de Bombay, y en la misma la selección catracha está ubicada en el bombo 3, junto a las selecciones de Costa Rica, Corea del Sur, Irak, Turquía y Colombia.

La bicolor catracha es dirigida por el técnico José Valladares, y en la competencia buscará mejorar su actuación en comparación al pasado mundial de Chile 2015.

Será la quinta participación de Honduras en un Mundial Sub-17 antes participó en Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes 2013 y Chile 2015.

La decimoséptima edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 se jugará en seis ciudades indias y contará con: India, México, Brasil, Alemania, Francia, Mali, Chile, España, Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Costa Rica, Corea, Honduras, Irák, Turquía, Colombia, Chile, Paraguay, Guinea, Nigeria y Nueva Caledonia.

Así están distribuidos los bombos:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.