Connect with us

Más de Honduras

Estadio Ceibeño continúa en abandono

Publicado

La instalación deportiva más grande de la ciudad de La Ceiba, continúa siendo víctima del desprecio por parte de las autoridades encargadas, dirigentes deportivos y afición.

A inicios del año, Diario MÁS, dio a conocer el deplorable estado del Estadio Ceibeño, donde mostraba la mala condición del terreno de juego, sus gradas insalubres y sus dogaut quebrados, entre otros daños.

Han transcurrido ya cinco meses de la publicación y el estadio sigue igual, sin mantenimiento por parte del Comité Pro Estadio, encargado del mismo.

La actualidad del escenario debería de ser una preocupación más para el equipo Vida, que jugará de local sus compromisos del Apertura.

A casi un mes para el inicio del torneo, el terreno de juego está en mal estado y eso impediría el buen accionar del equipo, un mejor desarrollo de los juegos y que decir un peligro para los futbolistas.

Según relatan algunos moradores de la ciudad el declive del estadio comenzó con el alquiler del mismo para conciertos musicales, por la multitud de personas e instalación de tarimas sobre el campo y la faltad e mantenimiento se debe a que no hay fondos por falta de trasmisiones y publicidad.

La malesa ya está alta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.