Connect with us

Embajadores

Saprissa se enfoca en mejorar condición física de Jerry Bengtson

Publicado

El cuerpo técnico del Saprissa costarricense intensifica los trabajos con el delantero hondureño Jerry Bengtson, para que llegue en plena forma al inicio del campeonato local a finales de este mes.

El entrenador saprissista, Carlos Watson, dijo hoy que desea de Bengtson «que esté en plena forma arrancando el campeonato y que nos dé el rendimiento que esperamos de él. No hay duda de la calidad de esta contratación».

Bengtson, procedente del Zob Ahan iraní, fue fichado por el club en mayo pasado como la gran apuesta del equipo para la zona de ataque, donde la última temporada sufrió la ausencia de un goleador.

«Queremos ponerlo en forma. Es un jugador ya probado, una figura de la región y bastante rápido. Él esta mejorando día a día», añadió el director técnico.

Tras un periodo de trabajo en la playa, el Saprissa viajará esta semana a Tampa, Estados Unidos, para llevar a cabo parte de la pretemporada del 7 al 14 de julio.

El equipo jugará en Tampa una serie de partidos amistosos, entre ellos uno contra el Nottingham Forest inglés, el 9 de julio.

En la pretemporada en Estados Unidos es posible que se una a los trabajos el defensor brasileño Henrique Moura, quien este miércoles realizará las pruebas médicas previas a su fichaje.

El zaguero de 26 años proviene del equipo brasileño Clube do Remo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.