Connect with us

Fútbol Nacional

Santiago Vergara evoluciona bien y podría prescindir de trasplante

Publicado

El mediocampista argentino Santiago Vergara, ha asimilado muy bien el tratamiento médico que se ha realizado durante los últimos meses, con la finalidad de recuperarse de la pre-leucemia que se le diagnosticó el pasado mes de marzo.

Desde entonces, el habilidoso volante abandonó toda actividad futbolística con Motagua y se enfocó en su recuperación, en la que el club motagüense, su familia y amigos le han acompañado para darle fuerza.

Según informaron los dirigentes del club Azul, Vergara está evolucionando muy bien, al punto que podría evitarse la necesidad de un trasplante de médula ósea, último recurso para superar la pre-leucemia.

Por tal razón, el 13 del presente mes, Santiago viajará a la ciudad de Salamanca, España, para continuar con un tratamiento con la fe que este le mejore sustantivamente su salud y así evitar el delicado trasplante.

No obstante, de igual manera, el futbolista ya cuenta con un donador por si los médicos consideraran indispensable practicarle la mencionada operación. En ese sentido, su madre sería la encargada de brindar la donación de Médula Ósea.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.