Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto dice que Honduras va por el título de la Copa Oro

Publicado

A pocas horas para el debut de la selección de Honduras en la Copa Oro, en el entorno del equipo catracho se vive mucho optimismo a tal punto que sus futbolistas opinan que van por el título.

Romell Quioto, uno de los referentes del equipo de Jorge Luis Pinto para la competencia, fue claro al manifestar que la bicolor no va de paseo y que van por dar batalla y traerse el primer lugar.

“Lo he dicho siempre, vamos a buscar ser protagonistas, hacer un gran papel y eso se resume en que vamos por el título, no podemos aspirar simplemente a clasificar a la segunda fase, tenemos que aspirar a lo más alto”.

El delantero del Houston Dynamo de la MLS, dijo que las bajas en especial en ataque, no serán escusas, pues observa con buenos ojos lo que está haciendo el atacante del Juticalpa FC, Ovidio Lanza y espera que su compañero de club y de selección Alberth Elis, se recupere y llegue bien al evento.

“Lanza es un jugador con mucho recorrido en el fútbol hondureño y ha demostrado mucha madurez en estos días de trabajo, así que creo que nos puede dar un gran apoyo si el entrenador decide utilizarlo”.

Sobre el debut de Honduras que será ante su archirrival, Costa Rica, el atacante expresó que será un buen termómetro para saber cómo llegan a la competencia.

“El duelo contra los ticos nos dará un parámetro de lo que realmente podemos hacer porque se trata de un rival serio y de mucha calidad, confiamos plenamente en el grupo que está muy motivado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.