Connect with us

Más de Honduras

Restrepo preocupado por la falta de refuerzos en Olimpia

Publicado

A menos de un mes para que inicie la competencia para los blancos del Olimpia, las contrataciones para fortalecer la plantilla parecen complicarse cada vez más.

Los “leones”, son el equipo que menos se ha reforzado para el Apertura, apenas han anunciado la contratación del defensa Dabirson Castillo y según explicó el técnico colombiano Carlos Restrepo, el tema se ha vuelto complejo y muy complicado por lo económico.

“Hay que fortalecer algunas cosas y sectores, el tema de las contrataciones se vuelven complejos, porque los torneos están iniciando, hay unos que son inalcanzables en la parte económica”.

“Hemos buscado jugadores centroamericanos de algunas selecciones, pero no es fácil, se vuelven inalcanzables las cifras”.

“Hay unos que tienen compromisos con los equipos, y otros están con sus selecciones por la Copa Oro, porque Olimpia merece jugadores de selección. Ojalá que en el trascurso de la semana podamos dar buenas noticias en eso”.

Restrepo dijo que tiene un plan A y B, para iniciar el campeonato local y la Liga de Campeones, esto porque no saben si contarán para el inicio de ambas competencias con sus seleccionados.

“Tenemos la columna del equipo, en el arco buscaremos quien estará mejor ante la ausencia de Donis, tendremos un plan A y B, por los futbolistas de la selección, si llegan antes o llegan después”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.