Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón asegura que el Vida ya está armado

Publicado

LA CEIBA.- Los “cocoteros” del Vida comenzaron sus trabajos de pretemporada la tarde del lunes en el estadio Ceibeño ya con el profesor Héctor Castellón sentado en el asiento del conductor. A los trabajos se hicieron presentes además gran parte del plantel que terminó el torneo anterior.

“Aquí no nos complicamos, las cosas como son, y están claras, solo ocupo mucha voluntad. A los jugadores ya se les va resolver su situación financiera y cuando eso se solucione firmaré mi respectivo contrato, yo estoy haciéndome presente y de forma responsable porque no se pueden seguir dando ventajas” fueron las primeras palabras de don Héctor Castellón ante los medios de comunicación que le dieron cobertura al inicio de pretemporada.

El nuevo técnico del Vida señala que siempre que llega a un nuevo proyecto lo hace con mucha ilusión y contento ya que el Vida es una buena oportunidad, y muy agradecido con sus dirigentes porque le ofrecieron trabajo

Sobre los nubarrones que rodean al club, el nuevo adiestrador los minimiza al señalar que no hay incertidumbre, “ya estamos aquí, el futbolista que no se quiera presentar no se le va obligar a que se venga. Me urge decirle a los jugadores quien va seguir y quien no para que busquen trabajo, y los que se queden que le metan ganas porque no se puede perder más tiempo, hay mucho trabajo por hacer”.

El primer jugador que trae ya arreglado es el defensor Carlos Palacios a quien le tiene mucha confianza y con quien ha trabajado hace mucho tiempo. Hay otras posibilidades, quería a Dilmer Gutiérrez pero se le fue para Tocoa

“Quiero traer dos jugadores del Caribe y ver la posibilidad de otro defensa más. El equipo ya está diseñado, ya sabemos que queremos, a que le tiramos y donde hemos venido a dar. Es un honor trabajar en La Ceiba, ojalá que esta ilusión que traigo se les transmita al equipo y ellos a la afición para que nos puedan acompañar”

Castellón dijo además que al Vida y sus directivos hay que cuidarlos porque es peligroso que La Ceiba se quede sin equipo en Primera División, “yo soy el primero que he dado un paso al frente para tratar que este equipo sea otra vez protagonista. A los jugadores jóvenes se les va dar su oportunidad siempre y cuando tengan talento y que lo demuestren en el campo y no solo porque llegue un directivo y me pajee diciendo esto o lo otro. Afortunadamente en Reservas hay buen talento, pero no es de preocuparse, el Vida ya está todo armado”

En los primeros días, el Vida trabajará a doble horario bajo el mando de Luis Cabrera, el preparador físico e inseparable mano derecha del profesor Castellón. Roy Posas seguirá trabajando como preparador de porteros mientras que Francisco Pavón será el asistente técnico además de entrenador de Reservas.

NUEVAS CARAS
Un buen número de futbolistas que han estado en otros equipos se hicieron presentes en busca de una oportunidad para poder vestir la camisa roja de los cocoteros. Quienes ya se pueden anunciar como las nuevas contrataciones del Vida son los defensores Carlos Palacios y el juvenil mundialista Kenneth Hernández quien llega cedido por el Olimpia.

También llegaron Leonardo Benedith y Rosendo Gonzáles quienes militaron el torneo anterior en el Social Sol, el primero de ellos pertenece a los cocoteros, así como Milton Palacios quien tiene muchos años jugando en el fútbol guatemalteco pero vería bien la opción de quedarse en La Ceiba.

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.