Connect with us

Fútbol Nacional

Santiago Vergara iniciará nuevo tratamiento

Publicado

El futbolista argentino Santiago Vergara, sigue luchando en el partido más importante de su vida tras ser diagnosticado con una preleucemia.

Según confirmó el equipo Motagua, el sudamericano tiene buenas noticias, pues comenzará un nuevo tratamiento, y ya tiene fecha de viaje a España para continuar con su proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales el bicampeón nacional informó que Vergara comenzará este lunes en el hospital Emma Romero otro tratamiento que finalizará el 9 del presente mes.

También dio a conocer que el volante viajará el 13 de julio a Pamplona, España, para continuar con el tratamiento y lo hará acompañado de su hermana y madre, quienes lo cuidarán.

“La Junta Directiva agradece a todos los motagüenses que han estado pendiente y han colaborado de una u otra forma con Santiago. Lo realizado en todos estos días ha sido un enorme esfuerzo de la Junta Directiva, muchas gracias afición azul por ser la más noble”, decía el comunicado del conjunto azul.

El volante argentino Santiago Vergara, fue baja del equipo Motagua a inicios del torneo Clausura, y tras múltiples exámenes médicos se le diagnosticó una preleucemia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.