Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué, Busquets y Alba jugarán amistoso con Líbano

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba llegaron este lunes a Beirut para participar el martes en un partido amistoso con la selección libanesa con motivo de la despedida de Reda Antar, considerado el mejor jugador del país de los cedros.

El partido se disputará en el estadio de la ciudad de Sidón (sur) y está previsto que las estrellas ofrezcan una rueda de prensa en la capital libanesa antes del encuentro.

A su llegada a Beirut, Piqué expresó su felicidad por estar en el Líbano y su deseo de disfrutar de la experiencia, al igual que su compañero en el Barcelona, Busquets, según declaraciones recogidas por la cadena de televisión local LBCI.

Antar ha jugado, entre otros, en los equipos alemanes Hamburgo y Friburgo, y se retira a los 36 años tras haber tenido una brillante carrera nacional e internacional.

“Después de un largo viaje de 20 años en el campo de fútbol y todo el esfuerzo físico y emocional que conlleva, llegó el momento de poner fin a mi carrera de la que estoy orgulloso. Aprecio los logros obtenidos en el fútbol y la experiencia que tuve con equipos diferentes”, dijo Antar en su página de Facebook el pasado mayo. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco