Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos llamado de última hora a la selección

Publicado

El juvenil delantero del equipo Olimpia, Michael Chirinos, se integró esta mañana a la selección nacional de Honduras, convocado de emergencia por el técnico Jorge Luis Pinto, para jugar la Copa Oro.

El llamado de Chirinos, se debe a las posibles ausencias de Anthony Lozano, Rony Martínez y Alberth Elis.

Lozano y Martínez, todavía no saben si estarán con la bicolor en la Copa Oro, debido a que ambos están solventado su incorporación a su nuevo club

Lozano, está finiquitando su llegada al Barcelona B de la segunda de España; y Martínez, por querer adaptarse lo más pronto posible al fútbol chino tras su contrato con el Baoding Yingli Yitong.

Otro de los futbolistas que todavía tiene incierta su participación en la Copa Oro, es el goleador Alberth Elis, quien está concentrado con la selección, pero no ha entrenado por presentar problemas de lumbalgia.

Pinto, manifestó ayer en entrevista que la faltad e delanteros es su principal preocupación de cara a la Copa Oro, donde enfrentará en la fase de grupos a Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá.

El equipo catracho tiene previsto viajar este miércoles a la ciudad de Harrison, Nueva Jersey, donde se medirá el viernes ante Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.