Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa quiere ser protagonista

Publicado

Es el equipo que más se ha reforzado y su técnico Mauro Reyes asegura le falta uno más, que sería un 10, que lleve la batuta en los partidos, aunque él no lo confirma, se rumora que podría Byron Méndez, quien es jugador de Olimpia pero están negociando su préstamo.

“La directiva está negociando con Olimpia, hay que esperar qué pasa, sino tenemos otra opción, pero no queremos revelar quién es para no entorpecer las negociones”, aseguró Reyes.

ALTAS Y BAJAS
Hasta el momento, el Juticalpa ha contratado a los trinitenses Jan Michael Williams, Daneil Cyrus, José Mendoza, Gerson Tinoco, Franco Guity, Nixon Duarte y Marlon “Machuca” Ramírez, estando a la espera de un volante de enganche.

Consultado por qué había salido tanto jugador del equipo, el técnico olanchano explicó que “se hizo una evaluación, físico, técnico, psicológico y de entrega, y 9 de ellos tuvieron que salir del equipo, aclaro, no porque son malos jugadores”.

Entre los que salieron del equipo fueron Sebastián Portigliatti, Rafael Zúniga, Melvin Valladares, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Secundino Martínez, Edwin León, René Campbell y Shannon Welcome.

“Ahora, tenemos un mes para preparar este nuevo equipo, aunque todavía nos falta ese volante y posiblemente un delantero, eso sí, los dos serán nacionales”, dijo el entrenador juticalpense.

Si consiguen ese volante que buscan, Mauro Reyes expresó que tendrá equipo para pelear arriba, “queremos un plantel luchador, que tengamos mayor posesión de balón y un ataque fuerte y rápido.

LAS TORRES
La idea de Reyes es que le hagan menos goles, por ello trajo a Hilder Colón, Nixon Duarte y al trinitense Daneil Cyrus, “son tras jugadores altos, que será muy difícil que nos anoten por arriba”.

En la media, tenemos a José Ocampo, Marlon Ramírez, Alexander Aguilar, Oliver Morazán y estamos probando un joven de 17 años que se llama Kennett Ulloa.

Y en el ataque contamos con Franco Guity, Ovidio Lanza y Gerson Tinoco y posiblemente llegue otro delantero, aunque estamos observando a Erick Bernárdez.

Con este equipo, “vamos a pelear por dos títulos, el de la Liga y la Copa Presidente, sabemos que clubes como Olimpia, Motagua, Real España y Marathón económicamente son superiores, pero nosotros vamos a dar la batalla”.

En el amistoso del sábado, Juticalpa venció 3-0 a la Universidad Pedagógica Nacional.

AMISTOSO ANTE UPN
Juticalpa jugó el sábado un amistoso contra el recién ascendido Universidad Pedagógica Nacional (UPN), al cual goleó 3-0, con anotaciones de Marlon Ramírez, Gerson Tinoco y Kennett Ulloa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.