Connect with us

Fútbol Internacional

El turco Calhanoglu nuevo jugador del Milan

Publicado

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Milan, al que llega procedente del Bayer Leverkusen alemán con un contrato para las próximas cuatro temporadas, informó el club italiano en un comunicado.

El internacional turco, de 23 años, es el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Fabio Borini.

Célebre por ser un especialista de las faltas directas, Calhanoglu empezó su carrera en el Karlsruhe alemán y, tras debutar en la Bundesliga (Primera División alemana con el Hamburgo, fichó por el Bayer Leverkusen en 2014.

El turco se prepara para su primera experiencia fuera de Alemania en un Milan que encara la nueva temporada con el objetivo mínimo de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones y con el sueño de pelear con el Juventus Turín para el título liguero.

El club milanés no informó del precio de Calhanoglu aunque los medios locales adelantan que es una operación que roza los 24 millones de euros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.