Connect with us

Fútbol Nacional

Apoderado legal: “Motagua demostró que no tuvo responsabilidad”

Publicado

Julio Ramírez, quien es el responsable de los asuntos legales de Motagua, aseguró que el club capitalino no tuvo ninguna responsabilidad, en los incidentes trágicos que dejaron cuatro muertos durante la pasada gran final de la Liga Nacional.

Según explicó Ramírez, el equipo “Azul” demostró las pruebas claras que lo libran de toda responsabilidad, ya que la tarea que les tocó realizar la cumplieron a cabalidad, mientras que los hechos lamentables eran ajenos a sus labores.

“Motagua fue el equipo anfitrión, pero el encargado de montar el espectáculo era la Liga Nacional y el tema de la seguridad le correspondía a la Policía Nacional, prueba de ellos es que 24 horas antes del partido se le entregaron las llaves del Estadio Nacional”, detalló el abogado.

Además, para Ramírez no existe lógica en el castigo, debido a que se le redujeron cuatro partidos de sanción por “mostrar las pruebas que le dan la razón a Motagua”.

“Si comprobaron que Motagua cumplió con lo que se le solicitó, por qué mantienen una sanción de seis partidos y una multa de 60 mil lempiras, simplemente es incomprensible”, concluyó el apoderado legal de los Azules.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.