Connect with us

La Bicolor

La promesa de Nasralla a Pinto, si llega a ser presidente de Honduras

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló en exclusiva en el segmento Mesa Redonda del programa Cinco Deportivo, durante la misma hubo mucha información, polémica y hasta promesas electorales por parte del director de deportes de Canal 5 y candidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla.

El colombiano detalló sus objetivos y preocupaciones con el equipo catracho en la Copa Oro, también tuvo un momento de enojo con el periodista Orlando Ponce Morazán, por una interrogante del cronista.

Y para cerrar con broce de oro, el colombiano le pidió permiso a Nasralla para hacer una interrogante de carácter nacional, conociendo sus aspiraciones políticas, el presentador accedió sin inconvenientes.

¿Cuál es el proyecto más grande para el país en materia de deportes que lleva si gana la presidencia?

La respuesta del candidato de La Alianza, fue, “vamos a construir escuelas deportivas en todos los sectores donde nacen los grandes futbolistas, como el Bajo Aguán, Tela, zona occidental y sur, y combinarlas con estudios primarios, capacitar a los maestros en México. ¿Qué le parece?”.

Pinto, le respondió, “me parece bien, ahí le ayudaremos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor