Connect with us

La Bicolor

Harold Fonseca por temor a una recaída desistió de ir a la Copa Oro

Publicado

Tras un largo periodo de inactividad producto de una fuerte lesión en su rodilla, el portero del Motagua, Harold Fonseca, ya se encuentra listo para iniciar los trabajos de pretemporada y pelear por un puesto de titular en el bicampeón nacional.

Fonseca, manifestó que ha estado entrenando fuerte con el doctor Jorge Pacheco, para dejar atrás su padecimiento que lo alejó de las canchas por todo el Clausura, y ya se reporta listo para iniciar.

El meta de los azules salió lesionado en el juego de ida de la final del torneo Apertura, ante Platense, cuando chocó con el colombiano Luis Castro, tras el golpe sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

“He estado trabajando en mi recuperación con el doctor del equipo para llegar bien al inicio de la pretemporada. Me siento mejor, me falta poco para estar al cien por ciento”, dijo el jugador en declaraciones al programa El Vuelo del Águila de HRN.

“He mejorado bastante, me falta mejorar los cambios de dirección por temor, pero ya estoy adquiriendo confianza y fortaleza muscular”, agregó.

Fonseca, detalló que desistió del llamado que le hizo el técnico Jorge Luis Pinto para conformar la selección de Honduras que estará en la Copa Oro, por temor a una recaída en su lesión.

“Hablé con el profesor Jorge Luis Pinto, tenía un poco de temor por los trabajos intensos en la selección, son siete meses sin hacer fútbol, por eso hablé con el entrenador”, relató.

“El llamado me hizo feliz, me motiva que el entrenador me tenga en cuenta, ese llamado me inspiró para seguir mejorando y dejando atrás la lesión”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.