Connect with us

De Todo Un Poco

Jugador arrastra rival en Noruega

Publicado

Las conocidas como ‘faltas tácticas’ son de las acciones favoritas de los técnicos. Estos prefieren que sus futbolistas cometan una pequeña infracción, a que el rival les monte una contra con todo el equipo descolocado. Estas faltas suelen significar que el infractor se gana la amonestación del colegiado pero evitas que el rival tenga la oportunidad de hacerte gol.
En la mayor parte de los casos, estas infracciones no son demasiado duras y suelen ser agarrones o empujones con los que se pretende evitar la progresión del rival. Sin embargo, a un jugador del Sandefjord, equipo de la liga Noruega, se le fue un poco de las manos, en el encuentro que enfrentaba a su equipo contra el Tromso, dejando una curiosa anécdota.
https://youtu.be/luRdi-9uvWk
El futbolista que realizó la ‘falta táctica’ había cometido previamente un tremendo error, tras sacar un córner en corto. Su centro al área se quedó demasiado corto y el equipo rival inició una contra realmente peligrosa. Al jugador no le quedó más remedio que enmendar su error, replegando rápido y agarrando al rival en posesión del balón que protagonizaba el contragolpe. Sin embargo, este, con una tremenda potencia, continuó su carrera arrastrando al infractor por el suelo ¡hasta 15 metros!. Finalmente, el atacante acabó revolviéndose enfadado y se montó una pequeña tangana en el campo. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.