Connect with us

La Bicolor

Fenafuth gastó más de 7 millones en juegos ante México y Panamá

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presentó un balance de egresos, mismos que efectuó en el mes de junio de cara a los partidos del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante México y Panamá.

Contrario a otros Comité Ejecutivos, el actual gabinete de la Fenafuth, presenta a los medios de comunicación un informe donde detallan los valores en cuanto a pasajes aéreos de los futbolistas, monto de transporte, alimentación y alojamiento de la selección, entre otros gastos.

Según el informe del ente deportivo, del 29 de mayo al 14 de junio se gastaron 7 millones 751 mil lempiras con 41 centavos.

El egreso es producto de pagos unos en lempiras y otros en dólares.

Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional, detalló que los gastos se han bajado en comparación a la eliminatoria anterior donde Honduras era dirigida por el técnico Luis Fernando Suárez, esto debido a que el número de legionarios catrachos ahora es menor.

El dirigente manifestó que para la Copa Oro el gastó será menor, debido a que la Concacaf, ayuda con los pasajes y otros gastos.

Aquí te presentamos los gastos de la Fenafuth para los juegos ante México y Panamá:

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor