Connect with us

De Todo Un Poco

Shakira y Piqué sí asistirán a la boda de Messi

Publicado

Nada como el amor para destruir o desmentir cualquier pelea, malentendido o supuesta rivalidad entre dos personas, ¿cierto Shakira?
Desde hace mucho, pero mucho tiempo, varios rumores han establecido que entre la colombiana y Antonella Roccuzzo, pareja del astro Lionel Messi, existe una enemistad, sobre todo por el silencio de Shaki y Gerard Piqué (amigo cercano de Messi) sobre su asistencia a la boda del futbolista argentino, uno de los eventos más reseñados por la prensa rosa en España.
Si bien la intérprete de Me Enamoré declaró hace algunas semanas que entre ella y Antonella reinaba la cordialidad, la sombra de que ésta fuera sólo una declaración para salir del paso seguía presente hasta hace unas horas:
Medios aseguran que los organizadores del evento confirmaron que Shakira y Piqué sí asistirán al enlace matrimonial de Messi y Antonella.
De acuerdo con La Nación, la boda se llevará a cabo el viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), en el City Center esa ciudad. Se estima que asistan alrededor de 260 personas más los 150 periodistas que –se cree– se asentarán en la zona para capturar la llegada de la pareja y de los invitados.
Bajo estas circunstancias, Shakira y Piqué harán un viaje exprés de Barcelona a Argentina que durará sólo un par de días, pues al término de la fiesta regresarán a España. (Cortesía de Online.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.