Connect with us

Más de Honduras

Mientras no paguen no inician pretemporada en el Vida

Publicado

Cerca de dos millones de lempiras necesitan recoger la directiva del conjunto “Cocotero” para pagar la deuda que tiene con los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Mientras esto no suceda, la pelota no rodará en el Vida de La Ceiba.
El entrenador que tienen apalabrado para dirigir el club es Héctor Castellón quien ya regresó al país pero se encuentra en El Progreso y fue claro al manifestar que llegará a La Ceiba cuando sepa que las cosas se han arreglado, aun no les ha firmado nada a los ceibeños por lo cual, el asunto podría tomar otro rumbo.
En la misma sintonía está Roberto Dip, vicepresidente del club que ha pasado a tomar la batuta tras la renuncia de los dos presidentes, José Galdámes y Jaín Matute, ha señalado que mientras no se le pague a los futbolistas la cantidad de 1.8 millones de lempiras.
Otro de los problemas que se le había montado al Vida era el anterior entrenador Raúl Fúnez quien señaló que cobraría su contrato entero ya que no le hacían efectivo el pago de lo que se le quedó debiendo y mientras eso no sucediera, no les extendería el finiquito.
Fue el mismo Roberto Dip quien ya negoció con el “Chavo” para lograr un acuerdo en el asunto salarial y pagarle un bono por haber salvado al Vida del descenso.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.