Connect with us

De Todo Un Poco

Estrellas del fútbol se unen para la boda de Messi

Publicado

En el Hotel Pullman ya ondea la bandera catalana para celebrar este viernes la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Uno de los acontecimientos más esperados del año que cuenta con una exclusiva lista de invitados.
Con la llegada de los primeros invitados estrella a la celebración empieza la cuenta atrás para que la mediática pareja se dé el “sí quiero”en su ciudad natal y rodeados por 260 amigos y familiares.
Lavezzi y Agüero, las primeras caras conocidas en llegar a Rosario
Los primeros en llegar han sido Sergio Kun Agüero y su mujer Karina Tejada. La pareja llegó a principios de semana al aeropuerto de Islas Malvinas (Fisherton) y se dirigieron directamente al hotel integrado en el complejo City Center-Casino. Tejada, conocida como “La Princesita” deleitará a los invitados con una actuación durante el evento.
También uno de los amigos más cercanos al futbolista argentino ha llegado puntual a la cita. Ezequiel Lavezzi, conocido como ‘El Pocho’, se ha desplazado desde China, dónde se encuentra jugando el Hebei Fortune de la Superliga.
Pero el plato fuerte no ha llegado hasta esta tarde, cuando un avión ha dejado en el Rosario a Carles Pujol, Cesc Fábregas junto a su mujer Daniela, Xavi Hernández y Nuria Cunillera, así como Jordi Alba, Elena Galera y Samuel Eto’o. Pero aún quedan muchos amigos de la pareja por llegar así como muchas sorpresas por desvelar sobre este gran acontecimiento social que se celebra en pocas horas. Cortesía de Lavanguardia.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.