Connect with us

Más de Honduras

Sergio Peña sueña con jugar la Copa Oro

Publicado

Sergio Peña, el defensor de Real Sociedad es una de las caras nuevas en la concentración de la Selección Nacional de Honduras, la que continúa trabajando de cara a la Copa Oro 2017.
El defensor aseguró que no tiene ningún problema con el estilo de trabajo del técnico Jorge Luis Pinto y que se encuentra trabajando fuerte para ganarse un lugar en el plantel que viajará a competir al torneo de Concacaf.

Sergio Peña.


“Soy relativamente nuevo en el proceso, pero me siento acoplado al estilo de trabajo del profesor Jorge Luis Pinto. En Real Sociedad también se trabaja con mucha exigencia así que no hay ningún problema”, afirmó Peña.
Y agregó: “Faltan muchos días para que se presente la lista pero confío en Dios y en el trabajo que he venido realizando que seré parte de la Copa Oro”
Finalmente dijo sentirse feliz por la oportunidad que recibió su compañero y amigo Rony Martínez: “Rony se merecía desde antes esta oportunidad de salir al extranjero. Además, es un ejemplo y motivación para todos los jugadores del Real Sociedad que con trabajo arduo se puede dar el salto al campo internacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.