Connect with us

Más de Honduras

Secretario de la Fenafuth habla sobre caso Espinoza, Rivas y Lozano

José Ernesto Mejía, secretario general de la Fenafuth, dio a conocer la actualidad de varios temas, entre los que se destaca la demanda contra el Kansas City de la MLS, y las ausencias de los internacionales Anthony Lozano y la joven estrella del Inter de Milán, Rigoberto Rivas.

Rigoberto Rivas: “El joven futbolista ya fue oficialmente fue desconvocado, tuvimos una comunicación con Inter y todo quedó en buenos términos. Ellos nos agradecieron el interés y se pusieron a la orden para una futura convocatoria”.

“Chinazo”: “Sobre el caso de Roger “Chino” Espinoza, ya se presentó la denuncia ante la FIFA y estamos esperando la respuesta para saber cuál es el siguiente paso.

Anthony Lozano: “Él viene de superar unas semanas de mucho estrés ya que estaba buscando el ascenso en una liga tan difícil como la española, sin embargo, Lozano está comprometido con la Selección y se va a incorporar entre el 4 y 5 de julio, debido a que él ya habló con el técnico Jorge Luis Pinto y necesita unos días de descanso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras