Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará amistoso con “selección” de Cantarranas

Publicado

El Club Deportivo Olimpia continuó con su trabajo de pretemporada en el estadio Francisco Gaitán del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.
Según explicaron los jugadores, el nuevo entrenador colombiano Carlos Restrepo, busca darle mayor dinámica al estilo de juego y corregir los problemas defensivos del club Blanco, ya que la pasada temporada encajaron muchos goles.
“hemos estado trabajando fuerte y buscando perfeccionar más el puesto, para estar listos si deciden darnos la oportunidad, pero debemos seguir trabajando para afianzarnos en el equipo titular”, declaró el guardameta Edrick Menjívar.
El segundo guardameta de los Albos reconoció que en la pasada campaña recibieron muchos goles y eso se debe corregir.
Por su parte, el delantero colombiano Javier Estupiñán, afirmó que en la futura temporada Olimpia busca revancha deportiva, ya que se les escapó el título en la recta final.
“El fútbol te da revanchas y ahora en este nuevo torneo buscaremos tener un mejor desempeño y ayudar a conseguir títulos”, dijo el atacante quien espera tener más minutos bajo el mando de su compatriota Restrepo.
“Nosotros siempre trabajamos con fe en Dios que las cosas nos saldrán mejor cada día. Todos estamos luchando por ser titulares o tener la mayor posibilidad de jugar. En estos días de trabajo el técnico nos está pidiendo mucha movilidad y efectividad en la definición”.
Desde el campamento de los “Leones” se dio a conocer que el club capitalino disputará un juego amistoso frente a una “selección” del municipio de Cantarranas, el cual se encuentra muy emocionado con la presencia del máximo campeón de Honduras.
Olimpia eligió esta zona montañosa debido a la pureza de su aire y la tranquilidad de encontrarse alejado de la bulliciosa capital. Los blancos están instalados en un agradable hotel de Valle de Ángeles y  entrenan en el estadio Francisco Gaitán del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.