Connect with us

Más de Honduras

Ningún "valiente" quiere hacerse cargo del Vida

Publicado

Tremendo problema el que vive actualmente el Club Deportivo Vida de La Ceiba, escuadra que no ha iniciado la pretemporada y ni la iniciará hasta que logren reunir dos millones de lempiras para pago de deudas y así los jugadores no se vayan a huelga desde antes de iniciar el torneo de la Liga Nacional.
La junta directiva de los Rojos se reunió con la finalidad de nombrar a un nuevo presidente y mantener o realizar cambios en el resto de los cargos. No obstante, no llegaron a ningún acuerdo, ya que el actual presidente, José Galdámez, no quiere seguir al frente del club y nadie más se animó a sustituirlo.
Según explicó el ingeniero José Galdámez, se tomó una decisión que antes de elegir una nueva junta directiva, se realiza una sesión extraordinaria para nombrar a las nuevas autoridades.
“Lo que sí dejé claro es que yo no puedo seguir al frente del equipo, nosotros siempre vamos a continuar como directivos porque queremos al club y estoy en la mayor de las disposiciones para mantenerme trabajando por el Vida aunque sea ad honorem”, afirmó Galdámez.
Y agregó: “Tenemos muchos planes, entre los más importantes mejorarle las condiciones de vida a los jugadores y sus familias. Además, dejar la sede como todos soñamos”.
Por su parte, el dirigente y expresidente Roberto Dip, afirmó que: “No estamos dispuesto a tomar la presidencia, porque sé lo que implica y ya me tocó pagar mucho dinero y en este momento no estoy en posición financiera para aceptar ese cargo”.
Y agregó: “Tampoco aceptamos la renuncia de Galdámez y mientras no aparezca alguien adecuado para el cargo él debe seguir”.
Finalmente Dip reconoció que se la adeudan más de ocho millones, los cuales se le pagarán con venta de jugadores y otros ingresos, por lo que el pago quedó a largo plazo.
De igual manera, los directivos de los “Cocoteros”, concluyeron que el inicio de la pretemporada se realizará hasta que reúnan los dos millones de lempiras y así los jugadores no estén yéndose a paros laborales desde ya, debido a que anhelan que el plantel inicien los trabajos tranquilos y con garantías financieras, para que solo estén enfocados en lo futbolístico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.