Connect with us

Más de Honduras

Motagua renueva contrato a Montes y Crisanto

Publicado

La junta directiva del Motagua sigue trabajando con miras a la dura campaña que tendrán esta temporada, donde buscarán el tricampeonato, la Copa Presidente y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este día el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, y el vicepresidente Daniel Atala, renovaron el contrato al defensa y capitán del club, Juan Pablo Montes y al lateral Wilmer Crisanto.
Ambos futbolistas firmaron su convenio con los azules por dos años (cuatro temporadas).
“No dudé en firmar, aquí me han tratado bien, cada día me gusta comprometerme más por lo que ellos esperan de mí, ahora entraremos de cero, porque cada torneo olvidamos lo pasado para enfocarnos en los retos del futuro”, dijo el jugador en declaraciones a la página oficial del equipo.
“Es importante seguir manteniendo el hambre de títulos, así lo hacemos y así ha funcionado”, agregó Montes.
Por su parte Crisanto, dijo que no pensó mucho para seguir ligado a la institución, donde quiere seguir levantado copas.
“Jamás he negado el profundo sentimiento que tengo por Motagua, he tenido mucho respaldo de los aficionados, amigos, familiares y junta directiva, firmé con todo el gusto del mundo por dos años, seguiré a la orden del cuerpo técnico y lucharé por estar en el once titular, no me voy a relajar, se siente bien levantar la copa de campeón cada torneo, así que buscaremos volverlo hacer en estas próximas competencias”, dijo Crisanto
La dirigencia de Motagua, ya extendió su contrato a tres piezas estelares para esta campaña, ante lo hizo con el volante Erick Andino.
Quien no ha firmado su continuidad es el entrenador Diego Vázquez, y se espera lo haga a su regreso de Argentina.
Motagua tiene pactado iniciar los trabajos de pretemporada este lunes 3 de julio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.