Connect with us

De Todo Un Poco

Delfín 'oráculo' predice qué equipos disputarán la final de la Copa Confederaciones

Publicado

El delfín Vanda, habitante del delfinario de Sochi (Rusia), ha vaticinado los resultados de las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.
Para elegir a los ganadores, este ‘oráculo’ ha llevado a su entrenador dos pelotas con las inscripciones ‘Portugal’ y ‘Alemania’, mientras que ha dejado en el agua los esféricos con los nombres ‘Chile’ y ‘México’.
«Los delfines tienen supercapacidades, son uno de los más inteligentes animales en nuestro planeta», con lo cual «creo que su pronóstico se cumplirá y Vanda también predecirá quién ganará la Copa Confederaciones», ha comentado el director del delfinario, David Sogoyán, al portal Life.

Las selecciones de Chile y Portugal se enfrentarán esta noche en Kazán, mientras que el encuentro entre Alemania y México tendrá lugar el jueves en Sochi.
Según Sagoyán, Vanda predijo sin equívoco los resultados de los Juegos Olímpicos de Río 2014. En esta tarea adivinatoria, ese cetáceo tiene como rival al gato Aquiles de San Petersburgo, ciudad que acogerá la final de la Copa Confederaciones el próximo 2 de julio. (Tomado de actualidad.rt.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.