Connect with us

Fútbol Internacional

Rival de Olimpia contrata a estrella trinitense Jamille Boatswain

Liga Deportiva Alajuelense, Rival de Olimpia en la Liga de Concacaf y que es dirigido por el español Benito Floro, oficializó hoy el fichaje del delantero de la selección de Trinidad y Tobago Jamille Boatswain.

El atacante fue presentado hoy a la prensa por el presidente del club costarricense, Fernando Ocampo, quien destacó las cualidades futbolísticas del atacante y la misión de fortalecer la parte ofensiva del equipo.

“Es un jugador al que el profesor Benito Floro le venía dando seguimiento. Viene a reforzar la delantera. Consideramos que viene a llenar un perfil de potencia, velocidad y toque de balón en el ataque”, dijo Ocampo.

El delantero trinitense, de 23 años, se describió como un jugador “rápido, fuerte y con la calidad para meter muchos goles”. y se mostró feliz de incorporarse al equipo.

“Cuando tuve la oportunidad la tomé porque es un buen equipo para jugar y estoy feliz de representar a este gran equipo”, declaró el atacante, quien en Trinidad y Tobago se desempeñaba medio tiempo como técnico en emergencias médicas.

Boatswain proviene del Defense Force de su país y es apodado en su país como “Balotelli”.

Junto a Boatswain, el Alajuelense también presentó al delantero local Yuaicell Wright, proveniente del Limón, otro de los refuerzos en el ataque.

El Alajuelense es uno de los equipos más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29), a los que se suman dos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional