Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia desmiente acusaciones de “soborno” y pide investigación a Concacaf

Publicado

La junta directiva de Olimpia emitió hoy un comunicado en el que descartó rotundamente estar involucrado en algún acto ilícito a nivel de Liga Nacional y Liga de Concacaf, y afirmaron desconocer cuáles son las intenciones de querer perjudicar al club. A la vez, exigieron una investigación para que se aclara todo.
La aclaratoria olimpista se debe a que el fin de semana el exfutbolista Alejandro De La Cruz Bentos, de origen argentino y naturalizado salvadoreño, insinuó que los directivos del FAS salvadoreño, “les ofrecieron dinero a cambio de dejarse ganar de Olimpia”.
“Ese partido cuando jugamos con Olimpia, ese juego no fue vendido. Nos debían seis meses de salario y a nosotros nos ofrecieron una plata por perderlo, no voy a mentir, pero no fue un amaño, fue un arreglo entre directivos y bueno, la única forma de poder pagarnos era esa. No era una cantidad abultada”, explicó Bentos.
Tras esa delicada y polémica acusación, este martes reaccionó Olimpia y contundentemente aclaró que: “en ningún momento directivos o personal ligado al club Olimpia, ha establecido comunicación con otros directivos nacionales o extranjeros para buscar favores con el amaño de resultados”.

Aquí el comunicado completo:   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.