Connect with us

Fútbol Internacional

México ya está en Houston para la Copa Oro

Publicado

La selección mexicana que jugará la Copa Oro 2017 se instaló en Houston, Texas donde el miércoles sostendrá su primer ensayo ante Ghana, previo a la competición que se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos del 7 al 26 de julio.
El Tricolor cumplió un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y por la tarde se trasladó a Houston donde permanecerá hasta el jueves.
Ese día viajarán a Seattle donde el sábado 1 de julio se enfrentarán ante Paraguay, en su segundo y último amistoso antes del torneo de selecciones de la Concacaf.
El representativo mexicano estará en dos partidos bajo las órdenes del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de su compatriota Juan Carlos Osorio, quien tras dirigir a México en la Copa Confederaciones de Rusia viajará a Estados Unidos para dirigir al Tricolor en la Copa Oro.
Este martes, Paéz será el encargado de dar la lista definitiva de 23 jugadores con los que México buscará refrendar el título que conquistó en 2015.
El equipo entrenará en el campo de prácticas del Houston Dynamo por la tarde.
México, que forma parte del Grupo C de la Copa, iniciará su participación el 9 de julio ante El Salvador en San Diego; el 13 ante Jamaica en Denver y el 16 ante Curazao en San Antonio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.