Connect with us

De Todo Un Poco

Luciano Emilio le responde al presidente del Real España

Publicado

El exgoleador brasileño de Real España y Olimpia, Luciano Emilio, quien reside en Washington DC, Estados Unidos, se mostró indignado por las declaraciones del expresidente de Real España, Mateo Yibrín, quien lo acusó de desleal a través de medios escritos del país.
Luciano Emilio no salía de su asombro al leer la entrevista de Yibrín en donde la arremetió contra él, ejemplificando la actual negativa de Bryan Acosta de renovación de contrato, argumentando que sucederá lo mismo que pasó en su momento con el goleador brasileño.
En declaraciones, vía teléfono, se defendió con argumentos valederos para poner en duda lo que dijo el expresidente de Real España: “para empezar no es cierto que yo andaba mendigando en el parque central de San Pedro Sula, originalmente yo venía firmado por el Club Universidad, un día antes de estampar la firma, ellos me hicieron una propuesta mejor y pasé al Real España, donde viví momentos inolvidables con su afición. Me entregué al máximo para ayudarlos a ser campeón, ellos me pagaron mi sueldo y yo les cumplí hasta el último día de mi contrato”, recordó.
El delantero brasileño en ningún momento quiso menospreciar al Real España, pero sí aclaró que las palabras de Yibrín no son correctas: “yo pasé al Olimpia por un mejor contrato, tenía derecho a hacerlo como todo jugador profesional que busca mejoras personales, pero mi pasado aurinegro no lo borro, la afición me quiere por lo que hice, no sé por qué quiere usar mi salida de aquel momento al Olimpia para presionar al joven Bryan Acosta. Hay muchas maneras buenas para convencer a un jugador a quedarse, pero no es ensuciando a otros que lo harán.
Tampoco me gustó que dijera que las puertas de Real España están cerradas definitivamente para mí, ya sea como entrenador o contratista, si él influye yo respeto eso, no lo veo correcto por el aprecio que mantengo para el club, sin importar lo que él ha dicho, lo respeto pero no lo comparto”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.