Connect with us

La Bicolor

Henry Figueroa: “Las desconcentraciones nuestro principal fallo”

Publicado

Para el defensa de la selección de Honduras, Henry Figueroa, el equipo nacional tiene que mejorar mucho en la concentración y en las jugadas a balón parado, para hacer un buen papel en la Copa Oro.
El zaguero, explicó que en el hexagonal dichas distracciones les ha costado perder muchos puntos y triunfos, y es por ello que trabajan fuerte en mejorar esos puntos débiles.
“Estamos ansiosos de jugar, vamos a trabajar bien aquí en San Pedro Sula para llegar bien a la Copa Oro. Tomamos el torneo con mucha seriedad, tenemos un buen grupo con muchos jóvenes y otros de experiencia, tenemos que estar más concentrados en jugadas tácticas que nos han costado muchos puntos en la eliminatoria”.
“Esto es de trabajar, y esperamos hacer una bonita Copa Oro”, añadió.
Figueroa, dijo que el grupo confía en el trabajo del técnico Jorge Luis Pinto y que ellos no cuestionan sus métodos de preparación.
“Se ha comentado que el profesor trabaja mucho, respetamos eso, él tiene su método, ha triunfado con eso y no vamos a cuestionar o cambiar su forma de trabajar, creemos en el técnico, tenemos que estar más unidos que nunca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.