Connect with us

La Bicolor

Henry Figueroa: “Las desconcentraciones nuestro principal fallo”

Para el defensa de la selección de Honduras, Henry Figueroa, el equipo nacional tiene que mejorar mucho en la concentración y en las jugadas a balón parado, para hacer un buen papel en la Copa Oro.

El zaguero, explicó que en el hexagonal dichas distracciones les ha costado perder muchos puntos y triunfos, y es por ello que trabajan fuerte en mejorar esos puntos débiles.

“Estamos ansiosos de jugar, vamos a trabajar bien aquí en San Pedro Sula para llegar bien a la Copa Oro. Tomamos el torneo con mucha seriedad, tenemos un buen grupo con muchos jóvenes y otros de experiencia, tenemos que estar más concentrados en jugadas tácticas que nos han costado muchos puntos en la eliminatoria”.

“Esto es de trabajar, y esperamos hacer una bonita Copa Oro”, añadió.

Figueroa, dijo que el grupo confía en el trabajo del técnico Jorge Luis Pinto y que ellos no cuestionan sus métodos de preparación.

“Se ha comentado que el profesor trabaja mucho, respetamos eso, él tiene su método, ha triunfado con eso y no vamos a cuestionar o cambiar su forma de trabajar, creemos en el técnico, tenemos que estar más unidos que nunca”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor