Connect with us

Baloncesto

Gallinari y Belinelli lideran la lista de Italia para preparar el Eurobasket

Publicado

El alero Danilo Gallinari y el escolta Marco Belinelli, jugadores que militan en la NBA estadounidense, lideran la lista de la selección italiana del técnico Ettore Messina para la fase de preparación al Eurobasket 2017.
La Federación de Baloncesto italiana (FIP, por su acrónimo italiano) difundió hoy la lista de los 19 jugadores, más 5 reemplazos, que empezarán el próximo 22 de julio a trabajar en vista del Eurobasket, programado del 31 de agosto al 17 de septiembre.
En la lista también figuran los escoltas Pietro Aradori, exjugador del Estudiantes, y Luigi Datome, campeón de la Euroliga con el Fenerbahce, además que el alero Niccoló Melli, doble campeón de Alemania con el Bamberg.
Los 24 integrantes de la lista de Messina se concentrarán del 22 al 28 de julio en Folgaria (Trento, noreste de Italia) y disputarán el 29 y el 30 del mismo mes la denominada Trentino Basket Cup.
Ésta es la lista completa de la selección italiana:
Awudu Abass, Pietro Aradori, Filippo Baldi Rossi, Marco Stefano Belinelli, Paul Stephane Biligha, Riccardo Cervi, Andrea Cinciarini, Marco Cusin, Luigi Datome, Amedeo Della Valle, Ariel Filloy, Diego Flaccadori, Danilo Gallinari, Daniel Lorenzo Hackett, Nicolò Melli, Davide Pascolo, Stefano Tonut, Luca Vitali, Andrea Zerini.
Jugadores a disposición:
Christian Burns, Leonardo Candi,Simone Fontecchio, Antonio Iannuzzi, Davide Moretti. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.