Connect with us

Más de Honduras

Exfutbolista argentino menciona al Olimpia en amaño de juego

Publicado

Alejandro De La Cruz Bentos es un exfutbolista argentino nacionalizado salvadoreño y  tuvo este fin de semana su partido de despedida, en una fiesta futbolera donde participó el icono del fútbol de El Salvador, Jorge “El Mágico” González.
En la previa de su despedida, el sudamericano quien brilló y dejó huella con el club FAS, habló de muchas anécdotas en su carrera deportiva y tocó un polémico tema, el amaño de partidos, donde mencionó al equipo Olimpia de Honduras.
Bentos, en declaraciones al programa el “Guiriguiri”, detalló que se dejaron ganar por el club hondureño en un juego de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2010.
“Cuando tuvimos problema fue con los directivos. Ese partido cuando jugamos con Olimpia, ese juego no fue vendido. Nos debían seis meses de salario y a nosotros nos ofrecieron una plata por perderlo, no voy a mentir, pero no fue un amaño, fue un arreglo entre directivos y bueno, la única forma de poder pagarnos era esa. No era una cantidad abultada”, explicó Bentos.
El exastro del FAS, añadió que ese partido lo perdieron, pero no porque Olimpia les pasara por encima y aceptó que luego del juego les pagaron un mes de salario.
“El partido ante Olimpia no lo vendimos, sólo acatamos las órdenes de la directiva que lo teníamos que perder”, explicó el futbolista argentino.
Bentos, en sus palabras nunca habló de tener contacto o tratar con dirigentes del club hondureño, solo los mencionó porque fue el rival que tenían de turno.
Olimpia ganó aquel partido 4-1 y finalizó en el primer lugar de su grupo por encima del Toluca. En esos días el entrenador de los merengues era el colombiano Carlos Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.