Connect with us

La Bicolor

“Bolillo” Gómez: “Pinto es un personaje nefasto para el fútbol”

Publicado

Los cruces que sostuvieron Honduras y Panamá en el Hexagonal de Concacaf, más el juego por la Copa Centroamericana 2017, “rompieron” cualquier tipo de buena relación laboral o de amistad que pudieran tener los técnicos colombianos, Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez.
Al menos eso es lo que hoy ha dejado demostrado el seleccionador de los panameños, al referirse a su colega Pinto con frases denigrantes, según publica Crhoy.com en su sitio web.   
A pocos días para que inicie la Copa Oro 2017, el “Bolillo” Gómez calificó de “nefasto” al estratega de la Selección de Honduras.
“Esta clase de personajes son nefastos para el fútbol, porque todo es el árbitro”, acusó Gómez.
Incluso afirmó que previo al juego ante Honduras realizado el pasado 13 de junio, en el que los catrachos sacaron un empate a dos en tierras panameñas, debió de haber hablado, para que su selección no se viera perjudicada.
“Voy a decir una cosa que debí haber dicho antes del partido de Honduras. Hay técnicos que trabajan mucho los partidos afuera, como este señor Pinto.
Llega hablando del árbitro, con papeles del árbitro, que le van a robar, casi que nos dice rateros y nos vuelve a decir ladrones y yo me quedé callado”, agregó.
La relación entre Pinto y Gómez se complicó tras un juego de la Copa Centroamericana, donde estuvieron cerca de irse a los golpes en pleno terreno de las acciones.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.