Connect with us

Más de Honduras

Realizan clínicas deportivas en parques para una vida mejor

Publicado

Cientos de hondureños de todas las edades, mujeres y hombres, están disfrutando de clínicas deportivas que se han empezado a desarrollar en los diferentes parques para una Vida Mejor, que ha construido el actual gobierno a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además de los tradicionales deportes como el fútbol, baloncesto, ciclismo, en dichos centros de sano entretenimiento, se están orientando la práctica de otras disciplinas deportivas.
Uno de ellos es el bádminton, un deporte parecido al tenis que se juega en una cancha de menor tamaño y en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas; el mismo consiste en impulsar el volante, pequeña pelota con forma de media esfera y con plumas en su lado plano, mediante una raqueta ligera y de mango largo por encima de una red situada a una altura aproximada de 150 centímetros. Los partidos se disputan a tres mangas de 15 puntos cada una.
Otras disciplinas que han llamado la curiosidad de los más pequeños y adolescentes, son las clases de esgrima y taekwondo. De hecho, el propio Presidente de la nación, Juan Orlando Hernández, compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter y animó a la población a efectuar actividades deportivas.
De igual manera, Alejandra Hernández, Viceministra de Seguridad del Gobierno, explicó que estás actividades son parte de los programas sociales que se están ejecutando en todo el país con la finalidad de potencializar las buenas costumbres en un ambiente de armonía, paz, que viene a fortalecer la convivencia en los diferentes barrios y colonias del país.


 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.