Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar se deshace en elogios para felicitar a Messi por su cumpleaños

Publicado

La gran felicitación de Neymar a Leo Messi por su 30 cumpleaños. Neymar ha hecho muy buenas migas con el astro argentino del FC Barcelona y no ha querido pasar la ocasión para felicitar en las redes sociales a su compañero en el FC Barcelona.
Leo Messi ha sido felicitado por muchos de sus compañeros y personajes ilustres del mundo del fútbol como Steven Gerrard. Neymar que es un crack no solo con el balón en los pies, también en las redes sociales. Ha dedicado unas bonitas palabras, al que el considera el mejor jugador del mundo.
Esta fue la gran felicitación de Neymar a Leo Messi. @leomessi feliz cumple hermano .. que pases muy lindo con tu familia y que Dios te de mucha salud para nunca parar de jugar fútbol … porque fútbol sin ti nos es fútbol !!! Escribió el crack brasileño.
Neymar apura sus días de vacaciones en Brasil. El crack cario sigue pasando unos días de descanso con sus familiares y amigos en su país. A mediados del mes de julio se reincorporará con sus compañeros para iniciar la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.