Connect with us

La Bicolor

Marcelo Canales se sumó a la concentración

Publicado

La selección nacional finalizó hoy tres días de trabajo en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, en el proceso de preparación para enfrentar la Copa Oro que se realizará en Estados Unidos del 7 al 26 del próximo mes de julio.
La novedad en la sesión de trabajo fue la incorporación del mediocampista del Olimpia, Marcelo Canales, quien fue convocado para el microciclo pre Copa Oro.
Aunque el entrenador Jorge Luis Punto no ha dicho si el llamado se debe a la no presentación del jugador del Inter de Milán, Rigoberto Rivas,  Canales llega a completar ese cupo.
Una vez finalizada la segunda sesión de trabajo del día, los jugadores quedaron libres para irse a descansar a sus casas y mañana regresar en la noche en San Pedro Sula, donde continuará la preparación.
El equipo nacional cada día va tomando forma a pocos días de la competencia de la Concacaf donde Honduras aspira a pelear los primeros puestos.
Los jugadores se sienten comprometidos con los colores patrios para representar al país con dignidad en el evento futbolístico. Para el caso, el delantero del Juticalpa, Carlos Ovidio Lanza, dijo que trabaja fuerte para ir a la Copa Oro, ya que estar en la selección es lo mejor para defender al país.
“Tenemos claro que el objetivo es luchar para ganar la Copa, es una buena oportunidad para demostrar nuestra capacidad”, expresó. “Es la ilusión de todo jugador estar en una selección y el objetivo es aportar goles y todo lo que se pueda”.
“Este grupo es una familia y me han recibido bien y solo así podemos salir adelante, unidos y empujando hacia el mismo lado”.
Por su parte, Bryan Acosta, uno de los jugadores que confía el entrenador Jorge Luis Pinto, dijo que no existe exceso de confianza, solo trabajo con esmero para buscar un espacio en la lista final.
Para el volante en la selección todos son importantes, se brindan para dar lo mejor en el equipo en los entrenamientos y en los partidos, especial en los que enfrentarán ante Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá, a los que han encarado en varias ocasiones.
Para esta edición, Acosta espera que la actuación sea diferente que la anterior, donde la bicolor quedó eliminada en la fase de grupos.
“Nosotros sabemos que dejamos una mala imagen en la pasada copa,  no salieron las cosas como se habían planificado, y ahora tenemos la sed de venganza y vamos a pelear”, agregó.
Honduras se medirá a Costa Rica el 7 de julio, el 11 frente a Guayana Francesa y el 14 se enfrentarán  a Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.