Connect with us

Boxeo

Mayweather puede comprar con su bolsa ante McGregor a la selección mexicana

Publicado

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección mexicana de fútbol que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.
Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.
El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández (Bayer Leverkusen-ALE) es el que tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad-ESP) y Héctor Herrera (Oporto-POR) ambos con 16 millones de dólares.
La bolsa que ganará en el combate Mayweather, número uno del boxeo mundial en los últimos tiempos, será la guinda perfecta para acentuar su apodo de ‘Money’ ya que durante su carrera ha protagonizado peleas con altas ganancias, en especial para él.
Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la selección mexicana podría hacerlo dos veces.
Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.
Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.